Algunas recomendaciones para el correcto cuidado de un bebé reborn

Un bebé reborn es una obra de arte realizada con gran precisión y sobre todo realismo. Este parecido con los bebés reales hace que el propietario se sienta bien. Hay varios tipos de bebés reborn, según el sexo y el color, y están hechos de diferentes materiales. Esto requiere un cuidado especial. ¿Qué hay que saber sobre el cuidado de los bebés reborn?

Cómo sostener correctamente a un bebé reborn

. Teniendo en cuenta los materiales de fabricación, las muñecas reborn deben cuidarse con delicadeza. Así, el sitio web https://muñecas-reborn.co/blogs/munecas-reborn/como-cuidar-a-un-bebe-reborn informa de las diferentes modalidades. Dado que el bebé es la representación perfecta y desempeña este papel sustitutivo, debe ser tratado como tal. Aconsejamos encarecidamente no sujetar al bebé por una pierna o un brazo. Corre el riesgo de dislocarse. Por lo tanto, la mejor actitud es llevar al bebé renacido de la misma manera que se llevaría a un bebé humano. También hay que añadir que la piel del bebé renacido es extremadamente frágil. Esto significa también que debe estar protegido tanto del calor como del frío. Más concretamente, los rayos UV, una temperatura demasiado baja puede dañar la muñeca. Se trata de precauciones destinadas a proteger la pintura y el material de fabricación, como el vinilo. Aunque el bebé reborn es tan delicado, hay que limpiarlo. ¿Y cómo se hace?

Cómo cuidar a un bebé reborn

Para evitar que el sudor, el polvo o el calor dañen la muñeca, debe seguirse un método de limpieza específico. Por lo tanto, lo primero que hay que saber es el material del que está hecho el bebé. Esto puede determinar cómo cuidarlo. Por ejemplo, una muñeca de silicona puede lavarse simplemente con agua. Una muñeca de vinilo, en cambio, sólo necesita limpiarse con un paño o un algodón empapado en agua, pero sin frotar. Sin embargo, el consejo es desaconsejar el uso de pomadas, jabones o cualquier otro producto que contenga alcohol en el bebé reborn. Lo mismo ocurre con las toallitas o el perfume. Sin embargo, el perfume puede rociarse en el traje lejos del bebé antes de ponérselo.